Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

domingo, 6 de febrero de 2011

Amenaza de muerte a Selena Gomez

Hace unos días veíamos lo acaramelados que estában los teenagers Justin Bieber y Selena Gómez en unas fotos donde aparecían juntos y ” revueltos” en una playa del Caribe como si de un matrimonio de toda la vida se tratase.
Pues bien, a raiz de estas fotos, a ocurrido casi una desgracia y es que Selena se ha visto obligada a aumentar su elenco de gorilas de seguridad ya que ha recibido amenazas de muerte de los fans de Justin Bieber.
Uno se puede imaginar con esta información, el ramalazo psicótico que tienen que tener las adolescente, que envidiosas de la pobre  Selena el único deseo que quieren , es de verla muerta.
Estas amenazas  han llegado a través del twitter de la cantante por parte de algunas fans chifladas que quisieran   “calzarse”  a este pequeño niñito con voz de gato atropellado.
Estas son algunas lindezas que le han dicho a la “mala” de  Disney :
- “ las rojas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré” ( la rima está bastante conseguida)
-” Si eres la novia de Justin te mataré , te lo juro.”
-”Alejate de justin pederasta,  te esperaré y te mataré debajo de tu maloliente cama.”
-” Me voy a suicidar porque te vi besando a justin.”
Hay que estar mal de la cabeza para escribir todas estas cosas, bueno y para pensarlas.
Nosotros nos preguntamos ¿ cúal es la linea que separa el fenomenos fan y la locura mental?
Esperemos que no le suceda nada malo a la actriz y que todo quede en un susto

No hay comentarios:

Publicar un comentario