Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

sábado, 5 de febrero de 2011

Justin Bieber ''Hombre muerto''

En la ficción, ¡no quiero asustaros!
Es que el nuevo príncipe del pop, Justin Bieber, volverá a demostrar sus dotes actorales en un nuevo capítulo de CSI que se emitirá el próximo 17 de febrero, pero lamentablemente, será su última vez dentro del set del show.
¿Por qué motivo?
Muy simple, parece que los productores han decidido matar a su personaje ¡de un disparo!
¡Me imagino como reaccionarán las bieber-fans ante la catástrofe!
Aparentemente, la idea inicial de los guionistas era la de hacer que el joven se pegue un tiro él mismo, pero por razones aún no sabidas, se ha cambiado la idea original a la mas “Light” del disparo de un segundo en escena.
De concretarse este rumor, CSI sería el segundo programa televisivo que mata a Bieber. ¿Recuerdas el capítulo de Southpark en el que también lo matan?

Bueno, os dejo con algunas fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario