Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

sábado, 5 de febrero de 2011

Miley lanza colección de SanValentin

Ya se acerca el día de San Valentín en febrero y ya la ex protagonista de Hannah Montana lanza su colección de ropa para esta fecha de amor!
Es una nueva colección de ropa hecha con la colaboración del diseñador Max Azria que ya se está vendiendo en las tiendas de WalMart en los Estados Unidos.

Destaca la colección de camisetas con impresos románticos y de rock. “Todo lo que necesitas es amor”, se inspira en una famosa canción de los Beatles, pero hay frases como: “El amor es ciego (el amor es ciego)”, “Kiss me (bésame)” y “Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)”
Miley Cyrus en su nueva colección de moda también ya ha implementado los primeros decorados con tacos y collares, y un montón de estampados florales y rayas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario