Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

domingo, 13 de febrero de 2011

Miley Cyrus enseña teta en ‘Marie Claire’


A Miley Cyrus le gusta enseñar, provocar y echar a andar la imaginación de críos (y tíos no tan críos) pajeros. Vamos, que la chavala tiene claro su concepto de sensualidad.
Pues la cantante adolescente ha vuelto a dejarnos en claro que de niña nada, que ya es toda una mujer hecha y derecha ¡y con apenas 18 tacos!
¿Cómo lo ha hecho? Pues enseñando un trozo de su teta en las páginas de la revista Marie Claire.
Quién la viera ahí, con ese careto de sé que quieres ver más, pero hasta ahí, que no me han pagado tanto. Por lo demás, decir que los atuendos están bastante chulos y no hablo de chulería tosca y bruta, sino que en verdad están bonicos los condenados.

1 comentario:

  1. Gracias x los comentarios eres uncieloop tu blog me encanta es supergraciosoo!! bss

    ResponderEliminar