Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

sábado, 5 de febrero de 2011

Demi sale de reabilitacion

Demi Lovato sale de rehabilitación. La cantante y actriz ha dejado el centro de rehabilitación al cual había ingresado hace varias semanas luego de algunos problemas personales.
El stress de las giras y las presiones profesionales llevaron a Demi a tener que recluirse en una clínica de rehabilitación desde finales de 2010. Pero parece que ya se ha recuperado porque le han dado el alta médica y se rumorea que ella, además de querer estar con su familia y sus seres más cercanos, tiene ganas de volver a cantar. Les dejo un video con la noticia.


Luego de dejar el centro de rehabilitación, la cantante se acordó de sus seguidores y comentó: “Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante este difícil momento”.
Así que ya de a poco la vida de Demi vuelve a la normalidad. ¿Faltará mucho para volverla a ver sobre los escenarios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario