Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

domingo, 6 de febrero de 2011

Zac Efron tiene nueva dama


Olvídense de la supuesta reconciliación con su ex novia, Vanessa Hudgens. Zac Efron está solterito y sin apuros, y ya se lo ha visto disfrutando de su nuevo estado civil con una rubia del ambiente.
Se trata de la actriz Teresa Palmer, con quien el querido Zac pasó una bonita velada el jueves por la noche, durante una fiesta que se realizó para promocionar el nuevo film ochentoso llamado Take Me Home Tonight, protagonizado por Topher Grace, Anna Faris y la mismísima Teresa Palmer.
Según vario testigos, la atracción entre ambos jóvenes fue mutua, y no tardaron demasiado en largarse del lugar juntos.
Pero cuidado, que la fiesta no terminó allí para Zac y Teresa, porque varios testigos los vieron en el night club Voyeur, donde se mostraron super cariñosos toda la noche, y hasta se animaron a bailar un poco “dirrrty“, como diría Christina Aguilera.


Supongo que con esto se termina cualquier esperanza de volver a ver a Zanessa juntos, ¿o me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario