Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

viernes, 4 de febrero de 2011

Justin Con Selena


Hey! yo no se ustedes pero despues de ver estas fotos que les tomaron ahora que se fueron a tomar un descanso Justin y Selena nadie me podra decir que solo son amigos y que solo andan agarraditos de las manos! ya que aqui en estas fotos se ve totalmente que ya no son tan "niños" ... o bueno eso creo yo, hayan hecho lo que hayan hecho no le veo nada de malo ya que estan en la edad que las hormonas andan con todo y quien es uno para juzgarlos! no creen? ... mientras se cuiden todo esta perfecto! :D


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario