Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Bien, me gustaria presentar mi blog:
Miren yo me llamo Maggie y en este blog escribiré los más recientes cotilleos sobre famosos, tambien colgare algunas fotos o blends cuando me sea posible. Intentare que la paguina este lo más actualizada posible pero si tienen algun comentari, queja, etc. No duden en mandarme un mensaje .

Gracias por visitar (:

domingo, 13 de febrero de 2011

Lady Gaga ''Born this way''

Lady GaGa no tiene límites a la hora de lanzar numero unos, y su nuevo sencillo, el esperado Born This Way, no podía ser la excepción la regla.
Es que el nuevo single de la cantante de Poker Face se ha lanzado a la venta en iTunes hace tan solo unas horas yya lidera la lista de los mas vendidos de la página.
Es mas, allí no se quedan las alegrías para la excéntrica GaGa, porque se ha confirmado además, que Born This Way ha batido el récord de ascenso mas rápido al podio de la lista, de todos los tiempos.
¿Increíble? No viniendo de una exitosa como la señorita GaGa.
Según informes oficiales de iTunes, a Born This Way le cotó tan solo tres horas llegar al puesto numero uno de los mas vendidos, superando a grades artistas como Britney o Taylor Swift.
Y lo mas increíble de todo es que no solo ha logrado el lugar mas deseado de la lista de iTunes de Estados Unidos, sino que también ha sido el tema mas vendido en países como Canadá, México, Grecia, Francia y Finlandia.
¿Tu que opinas? ¿Te ha gustado el nuevo sencillo de Lady GaGa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario